Caná de Galilea

Llámanos (+57) (4) 2687690 / 311 92 09

Mil gracias por hacer posible nuestro sueño, todo fue PERFECTO! Gracias a su equipo por la excelente atención, la comida, decoración y postres... quedamos felices absolutamente y agradecidos! Nos volveremos a ver, un abrazo!

Carolina Bernal y Felipe Trujillo

Nuevamente muchas gracias por toda la atención, la fiesta estuvo muy bonita, todo espectacular

HERNAN FLOREZ

Se lucieron, muchas felicitaciones, todo quedo precioso, muy organizado, la atención de los meseros, la decoración del salón, la mesa de dulces, la comida, quedamos muy contentos y tu excelente acompañamiento, nuevamente mil gracias

FABIOLA VILLEGAS

Muchas gracias por todo, nos encanto, a todos les gusto mucho la comida, todo el mundo nos felicito, mil gracias.

PAULA HOYOS

Mil gracias por todo, los invitados nos han llamado que todo súper lindo, que lugar tan divino, que atención, que comida, les debemos esta vida y la otra, estamos súper felices.

CHATERINE MENDIENTA

 Mil gracias por todo, de verdad quedamos fascinados, con el servicio, atención, comida y decoración, mejor dicho con todo.

SANDRA MONTOYA

Queremos darles las gracias por cada detalle que tuvieron en cuenta en el evento, Qué buen equipo han armado. Creo que se los dije mil millones de veces y no me cansaré de repetirlo!

CAMARA DE COMERCIO

Queremos agradecer la vinculación que nuevamente recibimos de parte de Caná de Galilea con el salón para la realización de nuestro undécimo bingo bailable y el servicio de alimentación. Con el granito de arena que se siembra, cosecharemos abrazos, sonrisas, y oportunidades de mejoramiento en la calidad de vida de niños y adultos mayores que hacen parte de nuestra sociedad

ADRIANA ESCOBAR HOYOS

Antes que nada MIL GRACIAS por su gestión en la grandiosa Boda que pudimos celebrar; Andrés y yo estamos muy Felices y más que satisfechos con todo.

ANA MARIA BARRAGAN Y ANDRES BUSTAMANTE

Espectacular decoración. Me encantó la delicadeza en los detalles y su dedicación y experiencia para hacer real lo imaginado.

CAROLINA OLARTE

De verdad quedamos fascinados con el servicio, la atención y la decoración.

CLAUDIA LOPEZ