Contacto

Llámanos (+57) (4) 2687690

Nos encantó el haberlos escogido para nuestra celebración. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Acompañamiento de principio a fin, la verdad nos hicieron sentir como en familia, muy pendientes de cada detalle, no se les pasa nada, ademas que cuentan con locaciones espectaculares. Nosotros celebramos en la sede Galilea Campestre y no solo nosotros sino también nuestros invitados quedaron encantados con el lugar. Lo recomendaría a ojo cerrado, con la seguridad de que su celebración quedará en las mejores manos. Con seguridad yo los escogería nuevamente para una nueva celebración. Gracias por todo chicos de Torremar, ustedes lograron que nuestra celebración fuera la realidad de lo que siempre soñamos.

Sara y Leo

Mil gracias por hacer posible nuestro sueño, todo fue PERFECTO! Gracias a su equipo por la excelente atención, la comida, decoración y postres... quedamos felices absolutamente y agradecidos! Nos volveremos a ver, un abrazo!

Carolina Bernal y Felipe Trujillo

Todo estuvo perfecto, la decoración, la organización, la comida. Cada detalle muy bien planeado, muchísimas gracias a Luisa por su acompañamiento durante todo el proceso y especialmente el día del evento. Sin duda lo recomendaría a ojo cerrado ya que hicieron de este día una fecha inolvidable.

Katherin y Felipe

En términos generales, es un lugar que tiene el paquete completo. Lo tomamos todo: la comida, la decoración, la música, la mesa de postres y tortas, ¡todo! 100% recomendado. La atención a que cada detalle estuviera mejor que lo esperado. Y el talento humano es impecable. No se van a arrepentir. Además tuvimos una persona que se encargó de nosotros en todo momentos desde el momento de escoger el lugar hasta el último minuto que duró la fiesta. Todo en verdad perfecto. ¡Gracias por tanto!

Milena Londoño

Torremar Eventos fue prenda de garantía para la celebración de nuestra boda, la verdad todo fue excelente, no pude encontrar reproche. Creo que eso es lo que uno necesita en su boda, estar tranquilos porque al frente se tiene personas maravillosas que prestan un servicio con amor. Nuestros más sinceros agradecimientos.

Carolina y Diego

No hay palabras para describir el profesionalismo y la calidad del servicio, son excelentes en lo que hacen, me cumplieron cada capricho tal y como lo pedí. Los recomiendo a ojos cerrados, espectacular.

Isabel Cristina Franco Bedoya

Un lugar muy especial, acogedor y sobre todo mágico. Mi boda estuvo estupenda. Mi familia y amigos disfrutaron mucho de la música, la comida y el buen servicio. Las instalaciones muy cómodas y espaciosas. 

Searly Guzmán

Todo estuvo muy bien. El lugar, el servicio, la comida, la disposición... Fue un día muy especial y todo salió súper bien. La preparación también muy organizada, precisa y fácil para manejar para las personas que trabajamos y no tenemos mucho tiempo. Realmente los recomendamos si quieres pasar un día hermoso, con un buen servicio y sin preocupaciones antes del matrimonio.

María Angélica Orozco

¡Fue la mejor elección! Superaron nuestras expectativas en decoración, atención, comida, licor. No nos tuvimos que preocupar de nada porque allá se encargaron de todo con la mejor calidad y excelencia. Realmente hicieron nuestro sueño realidad.

Mauricio y Milena

El mejor servicio y acompañamiento por Luisa en la organización y ejecución de tu evento. Todo quedo como lo planificamos y soñamos. La comida deliciosa y el servicio de los meseros súper servicial. La decoración de sueños tal como lo solicitamos.

Andreina Borges

Nos encantó la recepción que hicieron para nuestro matrimonio. Quedamos súper felices con la atención, la coordinación, la comida deliciosa y la decoración hermosísima. A Luisa Fernanda Sánchez mil gracias por toda su ayuda y amabilidad, estuvo pendiente en todo momento. A Adriana Quiroz hermosa la decoración. Los recomendamos 100%

Alexandra y Santiago

Una atención maravillosa, buenas opciones en la parte de comida, licor, decoración. Estuvieron pendientes de principio a fin, eso nos gustó mucho y el lugar estaba hermoso. Luisa cómo encargada de todo lo relacionado a la organización estuvo siempre a nuestro lado y sobretodo pendiente de que no faltara nada y todos los detalles. El servicio excelente, no hubo quejas de nada.

Natalia y Nestor

¡Sin duda fue lo que esperaba para esa noche soñada! Gracias a Luisa por estar pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto. Me encantó y los súper recomiendo por su profesionalismo y atención a cada sugerencia que teníamos. Ese lugar es mágico y todo se veía divino, ¡tal cual como lo queríamos!

Viviany y Carlos

Todo el equipo de Torremar, y especialmente Luisa, hicieron de nuestro matrimonio un sueño. Aún no podemos creer lo perfecto que fue todo, no hay un lugar tan lindo y mágico como este. La decoración fue tal cual la imaginamos, todos los invitados al llegar quedaron sorprendidos con la hermosura del lugar, los jardines, la decoración, y más aún con el excelente servicio de todo el equipo; la comida fue deliciosa y la atención de los meseros al momento de la rumba fue excelente. Durante toda la noche Luisa estuvo pendiente de cada detalle, ni nosotros ni nuestras familias tuvimos que preocuparnos por nada. ¡Superaron nuestras expectativas! Y nos complacieron en todo.

Luisa y Santiago

No sé si a ustedes les ha pasado que en el proceso de preparación de su matrimonio todo el mundo quiere exprimirles hasta el último centavo y cobrarles el triple por cualquier cosa solo porque es una boda. A mi me pasó y fue una parte muy difícil en la preparación de nuestro gran día. Con Luisa de Caná de Galilea fue con la única persona que no sentí eso, realmente quiere darte un precio justo por organizar tu evento, que las cosas salgan lo mejor posible, sin que tengas que gastarte todos tus ahorros. Muy profesional, muy transparente. Me encantaron las flores, la música, la decoración, el manejo del evento. Estuve super tranquila en nuestro gran día. Muchas gracias.

Vanessa Seijas

En Galilea Campestre nos fue super bien con todo, el lugar es hermoso, las zonas verdes y la casa no pueden ser más lindas. Además la atención y el acompañamiento fue genial, Vernny nos acompañó y asesoró en todo. La miniteca y la decoración también estuvieron muy bien. Recomiendo completamente todo de este lugar.

Paula vargas

Excelente servicio, excelente atención, las instalaciones son todo un sueño.

Alejandra Acevedo

Recomiendo a ojo cerrado el servicio que me ofrecieron, hicieron un sueño perfecto en cada detalle, no hubo peros de los novios ni de los invitados, la decoración más de lo que habíamos pedido, la comida con un sabor exquisito, con la temperatura perfecta, la cantidad perfecta, el lugar soñado, el servicio de los meseros excelente. Todo de verdad perfecto, el mejor acompañamiento para hacer un día soñado. Los escogería sin pensarlo de nuevo para cualquier evento. Los mejores.

Manuela Mejia

Quiero agradecerle al equipo de Torremar Eventos, el excelente servicio que nos brindaron. La comida exquisita, la decoración hermosa, la atención y el lugar del evento espectacular, muy organizado y con unos paisajes excepcionales. En verdad fuimos unos novios afortunados de contar con ustedes. Mis invitados sólo hablan cosas maravillosas.

Lina y Manuel

Definitivamente fue el día más soñado de nuestras vidas, todo el lugar impecable y más que hermoso. El compromiso de todas las personas es excelente, la comida deliciosa, la decoración soñada. La entrega por parte de Luisa es más de lo que uno espera. Recomendadísimo.

Carolina

Mi matrimonio fue en Galilea Campestre y todo lo que ocurrió este día fue soñado. Tanto Luisa, Adriana la decoradora y todo el equipo de Torremar Eventos se entregan totalmente para hacer de este momento el día perfecto.

Daniela

Nuevamente muchas gracias por toda la atención, la fiesta estuvo muy bonita, todo espectacular

HERNAN FLOREZ

Se lucieron, muchas felicitaciones, todo quedo precioso, muy organizado, la atención de los meseros, la decoración del salón, la mesa de dulces, la comida, quedamos muy contentos y tu excelente acompañamiento, nuevamente mil gracias

FABIOLA VILLEGAS

Muchas gracias por todo, nos encanto, a todos les gusto mucho la comida, todo el mundo nos felicito, mil gracias.

PAULA HOYOS

Mil gracias por todo, los invitados nos han llamado que todo súper lindo, que lugar tan divino, que atención, que comida, les debemos esta vida y la otra, estamos súper felices.

CHATERINE MENDIENTA

 Mil gracias por todo, de verdad quedamos fascinados, con el servicio, atención, comida y decoración, mejor dicho con todo.

SANDRA MONTOYA

Queremos darles las gracias por cada detalle que tuvieron en cuenta en el evento, Qué buen equipo han armado. Creo que se los dije mil millones de veces y no me cansaré de repetirlo!

CAMARA DE COMERCIO

Queremos agradecer la vinculación que nuevamente recibimos de parte de Caná de Galilea con el salón para la realización de nuestro undécimo bingo bailable y el servicio de alimentación. Con el granito de arena que se siembra, cosecharemos abrazos, sonrisas, y oportunidades de mejoramiento en la calidad de vida de niños y adultos mayores que hacen parte de nuestra sociedad

ADRIANA ESCOBAR HOYOS

Antes que nada MIL GRACIAS por su gestión en la grandiosa Boda que pudimos celebrar; Andrés y yo estamos muy Felices y más que satisfechos con todo.

ANA MARIA BARRAGAN Y ANDRES BUSTAMANTE

Espectacular decoración. Me encantó la delicadeza en los detalles y su dedicación y experiencia para hacer real lo imaginado.

CAROLINA OLARTE

De verdad quedamos fascinados con el servicio, la atención y la decoración.

CLAUDIA LOPEZ

Contacto

Nuestra pasión es hacer que tu evento sea único e inolvidable. Con mucho gusto te brindamos asesoría y resolvemos tus inquietudes. 

Mensaje enviado!

Datos de contacto

Info

  • Cra 30 # 10c-314 El Poblado, Medellin
  • (+57) (4) 2687690
  • 0
  • email contacto