Haz de la comida toda una experiencia
Haz de la comida toda una experiencia

Ofrecer el menú de tu boda ya dejó de ser simplemente tener unos meseros que sirvan la comida a tus invitados, ahora hay múltiples alternativas de hacer de este momento una experiencia divertida que haga de tu boda un momento inolvidable. Acá te presentamos cinco opciones que puedes implementar para tu servicio de catering:

  1. Picnic: Si tu boda es al aire libre y tienes un clima que te favorece, puedes crear un ambiente de picnic en donde los invitados disfruten de un menú ligero, acompañado de una bebida que haga el perfecto maridaje. Esta opción te permitirá tener un espacio informal, en el que todos los invitados entren en contacto con la naturaleza. En este caso es recomendable dejarle saber a los invitados que asistirán a un picnic, para que su atuendo vaya acorde con la situación y puedan disfrutar del momento sin preocupaciones.

  2. Show cooking: El cheff es parte principal de esta opción, puesto que con su show de cocina no sólo entretendrá a tus invitados, sino que los tendrá expectantes por probar la comida que se esté preparando, que en este caso puede ser un menú oriental (Teppanyaki) o un asado. Esta opción será una manera original, divertida y diferente de ofrecer el menú de la recepción.

  3. Sushi bar: Si la onda oriental y saludable es lo tuyo, ofrecerle a tus invitados un bar de sushi es lo indicado para tu boda. Con esta opción puedes tener un ambiente lounge, en donde los invitados disfruten del sushi y de unos deliciosos cocteles. Ten en cuenta que no todas las personas son amantes de la comida de mar o son alérgicos a ésta, por eso dentro del menú debes incluir opciones de sushi vegetarianos o con pollo, por ejemplo… De esa manera nadie se quedará sin disfrutar esta experiencia.

  4. Food Truck: Actualmente los camiones de comida están de moda, por eso pueden pensar en esta opción para su catering. La variedad de menú que puedes ofrecer en estos food truck es muy amplia, partiendo de lo informal hasta platos gourmet; de esta manera tus invitados podrán escoger lo que desean comer y vivirán un momento casual y ameno durante tu boda.

  5. Ronda de estaciones: Animar a los invitados a recorrer el espacio de la recepción degustando diferentes platos es la propuesta de este catering, en el cual cada persona podrá pasar por la estación de entradas, platos fuertes, postres y bebidas, seleccionando lo que deseen del menú y creando un ambiente de mayor interacción entre tus invitados y la comida que ofrecerás durante tu fiesta.

Recuerda que lo más importante es que la opción que escojas debe ser acorde con el estilo de tu boda, esto garantizará que tengas tu momento de ensueño y que tus invitados –adultos y niños- lo disfruten tanto como los recién casados.

Fuente: todamiboda.com